¡ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS $3000! Tené en cuenta que los envíos pueden sufrir demoras por la cuarentena. #QuedateEnCasa

Preguntas Frecuentes

Compras y pagos

¿Cómo realizo una compra en la tienda de BERMUK?

Para saber cómo realizar una compra en nuestra tienda, te dejamos el tutorial de Tiendanube.

Si aún te quedaron dudas, contactanos que nosotros te ayudamos!

¿Qué medios de pago aceptan?

En BERMUK aceptamos tarjetas de crédito, débito y también efectivo ya que trabajamos con Mercadopago.

Podés obtener más información sobre los medios de pago ingresando a la web de Mercadopago.

¿Es seguro comprar acá? ¿Protegen mis datos?

Sí, comprar en la tienda online de BERMUK es seguro y tus datos están protegidos. Nosotros utilizamos la plataforma de Tiendanube que posee un certificado TLS 1.2 (Transport Layer Security o “seguridad de la capa de transporte”).

La forma de comprobar que una tienda online cuenta con esta certificación es prestando atención a la barra de navegación, donde se debería ver un candado cerrado verde.

A esto, se le suman las herramientas anti fraude con las que cuenta Mercadopago. De esta manera, la información que ingreses (por ejemplo, tu tarjeta de crédito) estará cifrada.

¿Qué hago si Mercadopago rechazó mi pago?

Si intentaste realizar tu compra con tarjeta de crédito VISA y te apareció la leyenda "Ups, no pudiste realizar tu pago" ó "VISA no pudo registrar tu pago", es posible que Mercadopago haya rechazado el pago debido a las medidas de seguridad que ellos manejan. En ese caso, deberás llamar a VISA y autorizar la operación. A continuación, te dejamos los números de contacto

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (011) 4379-3400
  • Resto del país: 0810-666-3368

Si ese no es tu caso, contactanos que nosotros te ayudamos!

Envíos

¿Cuáles métodos de envío hay disponibles?

Podés elegir entre las siguientes opciones:

  • OCA
    • a domicilio
    • a sucursal
  • Correo Argentino a domicilio
    • encomienda clásica
    • encomienda prioritaria
  • Glovo (disponible únicamente en área de cobertura CABA)
  • Motomensajería (disponible únicamente en CABA)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo podés calcular ingresando tu código postal en el checkout, en el momento previo a la compra. Allí te aparecerán todas las opciones disponibles y sus respectivos costos, para que elijas la que más se acomode a tus necesidades.

Tené en cuenta que cualquiera de las modalidades de envío corren a cuenta del cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lo podrás recibir en la sucursal del correo más cercana ó a domicilio, según tu preferencia.

Si elegís recibir el pedido en tu domicilio, es muy importante que ingreses correctamente la dirección y la verifiques, para luego evitar costos adicionales.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El plazo máximo son 10 (diez) días hábiles para los servicios OCA y Correo Argentino. Una vez procesado el pago de la orden BERMUK despachará tu pedido en las próximas 48hs hábiles.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podrás conocer en todo momento su evolución por medio del número de seguimiento del pedido que te enviaremos por e-mail ó WhatsApp y chequeás en la web de OCA ó Correo Argentino, según corresponda.

Tené en cuenta que los e-mails se envían automáticamente, por eso es muy importante que ingreses correctamente la dirección de e-mail en donde vas a recibir tu número de seguimiento. Puede que algunos e-mails vayan a tu casilla de correo no deseado, te recomendamos chequear antes.

ENVÍOS A DOCIMILIO

En caso de encontrarte ausente al momento de la entrega, el servicio de correos te dejará un aviso. A partir del momento en que el servicio de correos tenga tu paquete, la responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente.

En caso de no haberlo retirado a término, el paquete será devuelto a BERMUK, y el cliente deberá abonar nuevamente el envío para poder recibirlo. No nos hacemos cargo de los envíos, cuyo problema fue el de no retirarlo en término.

ENVÍOS A SUCURSAL

Una vez arribado el paquete a la sucursal del correo, tenés 5 (cinco) días hábiles para poder retirar tu paquete. Al cumplirse el plazo, el paquete será devuelto a BERMUK.

En caso de no haberlo retirado a término, el paquete será devuelto a BERMUK, y el cliente deberá abonar nuevamente el envío para poder recibirlo. No nos hacemos cargo de los envíos, cuyo problema fue el de no retirarlo en término.

GLOVO

Esta modalidad está disponible únicamente dentro del área de cobertura de Glovo en CABA. Lo podés consultar acá.

Envianos un e-mail a infobermuk@gmail.com para coordinar previamente día y horario del envío.

Es muy importante que ingreses correctamente tu número de teléfeno y lo verifiques, ya que, en caso de ser necesario, por allí se comunicará con vos el glover.

En caso de no encontrarte en el horario pactado, ó de haber puesto incorrectamente la dirección de destino, el paquete será devuelto a BERMUK, quedando a decisión del cliente el reenvío del mismo, con un nuevo costo.

El plazo de entrega se computa una vez procesado el pago de la orden, y el envío se realizará en el horario pactado con el cliente.

MOTOMENSAJERÍA

Esta modalidad está disponible únicamente en CABA, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, mediante nuestro servicio de motomensajería de confianza.

Envianos un e-mail a infobermuk@gmail.com para coordinar previamente día y horario del envío.

En caso de no encontrarte en el horario pactado, ó de haber puesto incorrectamente la dirección de destino, el paquete será devuelto a BERMUK, quedando a decisión del cliente el reenvío del mismo, con un nuevo costo.

El plazo de entrega se computa una vez procesado el pago de la orden, y el envío se realiza dentro del horario de disponibilidad del servicio de motomensajería y en el horario pactado con el cliente.

RETIRO EN PICK-UP POINT

Disponible de Lunes a Viernes en la oficina de BERMUK, en el barrio de Flores (CABA).

Podrás retirar vos mismo tu pedido o podrás enviar a tu servicio de motomensajería de preferencia, a tu cargo.

Envianos un e-mail a infobermuk@gmail.com para coordinar día y horario de la entrega.

El pedido estará listo para ser retirado dentro de las 48 hs de procesado el pago de la orden.

Políticas de cambios y devoluciones

CAMBIOS

¿Puedo realizar un cambio?

Sí. Los cambios podrán realizarse dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibido el producto, acompañados del ticket o la factura respectiva. Y sin costo adicional.

Todos los productos tienen cambio, a excepción de aquellos en los que figura en su descripción de producto y/o etiqueta la leyenda “sin cambio”.

Los productos a cambiar deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original con la etiqueta de prenda puesta.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle o variante, o bien, por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.

¿Cómo realizo el cambio?

Existen dos maneras de realizar un cambio:

  • En la oficina de BERMUK, en el barrio de Flores (CABA), día y horario a coordinar.
  • Desde el interior del país o envíos a través de correo.

Envianos un e-mail a infobermuk@gmail.com detallando el número de orden, el producto, comprobante de pago y motivo del cambio.

Los gastos del correo por cambio corren por cuenta del cliente, tanto de ida como de regreso.

Una vez que recibamos en nuestra oficina el producto a cambiar, procederemos a la verificación del estado de las prendas. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas, sujetas disponibilidad.

¿Qué sucede si hay una diferencia de precio entre productos?

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un cupón de crédito.

En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla, a través de un cupón de pago, para poder obtener el producto de mayor valor.

DEVOLUCIONES

¿Se realizan devoluciones?

Sí. Las devoluciones podrán realizarse dentro de los 7 (siete) días de recibido el producto.

Envianos un e-mail a infobermuk@gmail.com detallando el número de orden, el producto, comprobante de pago y motivo de la devolución.

Los gastos del correo por devolución corren por cuenta del cliente.

Los productos a devolver deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original con la etiqueta de prenda puesta.

Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Cuidado de las prendas

¿Cómo cuido mi BERMUK?

El cuidado de tu BERMUK es muy sencillo, aunque es importante que sigas estas indicaciones para preservar en el tiempo la calidad de las prendas.

  • Lavá preferentemente a mano, aunque también podés utilizar máquina ó lavarropas
  • No limpies en seco
  • No uses blanqueadores, con jabón de ropa y suavizante alcanza
  • No seques a máquina ni tampoco bajo los rayos del sol
  • Secá a la sombra para así mantener los colores vivos por más tiempo
  • No planches

Eso es todo, ahora salí a disfrutar tu BERMUK!