¡ENVÍOS GRATIS A CABA! Tené en cuenta que los envíos pueden sufrir demoras por la cuarentena. #QuedateEnCasa

Preguntas Frecuentes

Compras y pagos

¿Cómo realizo una compra en la tienda de BERMUK?

Para saber cómo realizar una compra en nuestra tienda, te dejamos el tutorial de Tiendanube.

¿Qué medios de pago aceptan?

En BERMUK aceptamos tarjetas de crédito, débito y también efectivo ya que trabajamos con Mercadopago.

Podés obtener más información sobre los medios de pago ingresando a la web de Mercadopago.

Envíos

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo podés calcular ingresando tu código postal en el checkout, en el momento previo a la compra.

Tené en cuenta que cualquiera de las modalidades de envío corren a cuenta del cliente.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos serán a través de OCA ó en su defecto Correo Argentino en caso de que no haya disponibilidad de la anterior. También realizamos envíos express (opción disponible únicamente para CABA).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lo podrás recibir en la sucursal más cercana del correo ó a domicilio, según tu preferencia.

Si elegís recibir el pedido en tu domicilio, es muy importante que ingreses correctamente la dirección y la verifiques, para luego evitar costos adicionales.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El plazo máximo son 10 (diez) días hábiles. Una vez procesado el pago de la orden BERMUK despachará tu pedido en las próximas 48hs hábiles.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podrás conocer en todo momento su evolución por medio del número de seguimiento del pedido que recibirás por e-mail y chequeás en la web de la compañía de correo que allí se indique.

Tené en cuenta que los e-mails se envían automáticamente, por eso es muy importante que ingreses correctamente la dirección de e-mail en donde vas a recibir tu número de seguimiento. Puede que algunos e-mails vayan a tu casilla de correo no deseado, te recomendamos chequear antes.

ENVÍOS A DOCIMILIO

En caso de encontrarte ausente al momento de la entrega, el servicio de correos te dejará un aviso. A partir del momento en que el servicio de correos tenga tu paquete, la responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente.

En caso de no haberlo retirado a término, el paquete será devuelto a BERMUK, y el cliente deberá abonar nuevamente el envío para poder recibirlo.

ENVÍOS A SUCURSAL

Una vez arribado el paquete a sucursal, tenés 5 (cinco) días hábiles para poder retirar tu paquete. Al cumplirse el plazo, el paquete será devuelto a BERMUK.

No nos hacemos cargo de los envíos, cuyo problema fue el de no retirarlo en término.

ENVÍOS EXPRESS

Esta modalidad está disponible únicamente en CABA, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Envianos un e-mail a infobermuk@gmail.com para confirmar detalles del envío.

Se coordinará previamente con el cliente una franja horaria. En caso de no encontrarte en el horario pactado, ó de haber puesto incorrectamente la dirección de destino, el paquete será devuelto a BERMUK, quedando a decisión del cliente el reenvío del mismo, con un nuevo costo.

El plazo de entrega se computa una vez procesado el pago de la orden, y el envío se realiza dentro del horario de disponibilidad del servicio.

RETIRO EN PICK-UP POINT

Disponible de Martes a Viernes en la oficina de BERMUK, en el barrio de Flores (CABA).

Envianos un e-mail a infobermuk@gmail.com para coordinar día y horarios de la entrega.

El pedido estará listo para ser retirado dentro de las 48 hs de procesado el pago de la orden.

Políticas de cambios y devoluciones

CAMBIOS

¿Puedo realizar un cambio?

Sí. Los cambios podrán realizarse dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibido el producto, acompañados del ticket o la factura respectiva. Y sin costo adicional.

Todos los productos tienen cambio, a excepción de aquellos en los que figura en su descripción de producto y/o etiqueta la leyenda “sin cambio”.

Los productos a cambiar deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original con la etiqueta de prenda puesta.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.

¿Cómo realizo el cambio?

Existen dos maneras de realizar un cambio:

  • En la oficina de BERMUK, en el barrio de Flores (CABA), día y horario a coordinar.
  • Desde el interior del país o envíos a través de correo.

Envianos un e-mail a infobermuk@gmail.com detallando el número de orden, el producto, comprobante de pago y motivo del cambio.

Los gastos del correo por cambio corren por cuenta del cliente, tanto de ida como de regreso.

Una vez que recibamos en nuestra oficina el producto a cambiar, procederemos a la verificación del estado de las prendas. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas, sujetas disponibilidad.

¿Qué sucede si hay una diferencia de precio entre productos?

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un cupón de crédito.

En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla, a través de un cupón de pago, para poder obtener el producto de mayor valor.

DEVOLUCIONES

¿Se realizan devoluciones?

Sí. Las devoluciones podrán realizarse dentro de los 7 (siete) días de recibido el producto.

Los gastos del correo por devolución corren por cuenta del cliente.

Los productos a devolver deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original con la etiqueta de prenda puesta.

Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Cuidado de las prendas

¿Cómo cuido mis BERMUK?

El cuidado de tus BERMUK es muy sencillo, aunque es importante que sigas estas indicaciones para preservar en el tiempo la calidad de las prendas.

  • Lavalas preferentemente a mano, aunque también podés ponerlas en la máquina ó lavarropas
  • No las limpies en seco
  • No uses blanqueadores, con jabón de ropa y suavizante alcanza
  • No las seques a máquina ni tampoco bajo los rayos del sol
  • Secalas a la sombra para así mantener los colores vivos por más tiempo
  • No las planches

Eso es todo, ahora salí a disfrutar tus BERMUK!