CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $3500

Colección Limitada BERMUK Invierno 2020

 

Presentamos nuestra nueva Colección Limitada Invierno 2020 con nuevas estampas súper originales y exclusivas, priorizando la comodidad, calidad y diseño, como nos es de costumbre.

Para esta temporada decidimos crear una colección limitada. Esto significa que no hacemos producción masiva, sino que dedicamos más tiempo a cada prenda, para asegurarnos que cada producto BERMUK se sienta único, exclusivo y original.

A continuación, les contamos un poco más acerca de los nuevos BUZOS ranglan en estampas RETRO101 y LEAVES.

El RETRO101 es un buzo bien noventoso, inspirado en lo retro, para los nostálgicos que se animan a más. Mientras que, LEAVES representa la elegancia en el diseño. Un poco más sobrio pero sin perder el estilo y elegancia que caracteriza a BERMUK.

Nuestros buzos son de corte clásico, con mangas ranglan, abrigados y cómodos. Además, en las mangas tienen un recorte a tono, que les agrega más detalle y profundidad.⁣

El camino para llegar a estos tremendos buzos comenzó hace unos cuantos meses y se alargó un poco más de lo esperado, dado el contexto que ya todos conocemos. Para llevarlo a cabo, esta vez se sumó al proyecto el artista @natzolongo que supo muy bien interpretar nuestra visión para la colección y se mandó estos increíbles diseños, que esperamos les encanten tanto como a nosotros.

CONSEGUÍ ACÁ TU BERMUK