Conocé la nueva COLECCIÓN AUTÓCTONA! - CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $3200

COLECCIÓN AUTÓCTONA

Chiara viste BERMUK Newcut Fauna y Adrián BERMUK Newcut Jacarandá, de la colección Autóctona 2021

 

Como todas las temporadas, BERMUK vuelve a lanzar una colección limitada. Esto significa que no hacemos producción masiva, sino que dedicamos el tiempo que sea necesario a cada prenda, para asegurarnos que cada producto BERMUK se sienta único, exclusivo y original.

A continuación, les contamos un poco más acerca de la nueva COLECCIÓN AUTÓCTONA SS/21 y sus estampas FAUNA y JACARANDÁ.

Para esta temporada nos inspiramos en la biodiversidad que habita el territorio argentino, creando dos diseños únicos, limitados e icónicos que representan la flora y la fauna respectivamente. Consideramos que nuestro país posee una riqueza natural incalculable, que no tiene el foco suficiente que merece. De esta manera, buscamos visibilizar nuestras riquezas naturales y, al mismo tiempo, concientizar sobre su valor.

JACARANDÁ es un short blanco, fresco y colorido, al igual que su contraparte natural, jacarandá mimosifalia, que se puede encontrar silvestre, en el norte de nuestro país pero, que también decora las calles, parques y avenidas de Buenos Aires. Jacarandá es ideal para los que buscan un look fresco y floral.

En FAUNA se encuentra la naturaleza salvaje de distintos rincones del territorio, desde el yaguareté del noreste, hasta el Huemul de la Patagonia. Es un short tostado, de un tono madera, ideal para los amantes de la naturaleza y lo salvaje. Un short para destacarte donde vayas.

En esta colección logramos dar un gran salto de calidad que nos enorgullece. Ahora nuestros shorts son 100% Algodón peinado y, estampados por el método de impresión digital, permitiéndonos priorizar la calidad y comodidad de las prendas. Además, sumamos detalles que hacen a la terminación y unión de la prenda; desde las terminales en los cordones, hasta un pin que hace referencia a lo que inspiró la realización de la Colección completa. Nuevamente, los diseños fueron traídos a la realidad por el artista local @natzolongo y todo el proceso productivo se realizó responsablemente en Argentina.

Podés conseguir la Colección Autóctona haciendo click acá