CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍOS A TODO EL PAIS!

Como todas las temporadas, BERMUK vuelve a lanzar una colección limitada. Esto significa que no hacemos producción masiva, sino que dedicamos el tiempo que sea necesario a cada prenda, para asegurarnos que cada producto BERMUK se sienta único, exclusivo y original.

A continuación, les contamos un poco más acerca de la nueva COLECCIÓN ARGENTINA URBAN HILLS AW/21 y sus estampas TRASLASIERRA y PATAGONIA.


Siguiendo con la temática de nuestro país, lanzamos la Colección Argentina Urban Hills Otoño/Invierno 2021. Para ella, nos inspiramos en dos de los cordones montañosos de nuestro país que nos encantan: las sierras cordobesas, más especificamente Traslasierra y, la Cordillera de los Andes en el sector patagónico. Diseñamos estos buzos  mezclando la escencia de BERMUK con la escena urbana. De esta manera, damos un cierre perfecto a dos colecciones que muestran la belleza de nuestra tierra, su biodiversidad y magnificencia.


Ambos paisajes cuentan con lo acogedor e imponente de las montañas pero decidimos resaltar en Traslasierra la calidez y, en Patagonia, la fuerza e imponencia. De esta manera, cada paisaje tiene su propia impronta que lo vuelve único. 

 

Nuestros buzos son 70% Algodón y fueron estampados por el método de impresión digital, permitiéndonos priorizar la calidad y comodidad de las prendas. Además, este método de estampado es eco-friendly debido que utiliza tintas al agua y se imprime directamente sobre la prenda, por lo que no se generan residuos adicionales. Como siempre, los diseños fueron traídos a la realidad por el artista local @natzolongo y todo el proceso productivo se realizó responsablemente en Argentina, con materiales de origen nacional.

 

Conseguí la Colección Argentina Urban Hills AW/21 haciendo click acá